30 de octubre de 2015

CUIDANDO MI CABELLO



¡Hola chicas!
Hoy os quería dar un consejo para cuidar vuestro cabello (consejo que me dio una amiga....gracias Reg!!), y que da resultados desde el minuto 1.  Después del verano se me quedó el pelo bastante seco y sin brillo.  Estaba desesperada por que tuviese de nuevo su brillo natural!!  Gracias a estas mascarillas vuelve a brillar!!  La mascarilla con aclarado la utilizo una vez cada dos semanas, y la mascarilla sin aclarado, cada vez que me lavo el pelo.  La primera la dejo actuar durante varias horas, de medias a puntas (tengo el pelo graso).  ¡El resultado es instantáneo!  Pelo muchísimo más suave, hidratado, brillante y liso .  Son un poco más caras que el resto de mascarillas que podéis encontrar en los supermercados, pero merecen mucho la pena.  En resumen, recomendada 100%!!




1 comentario:

  1. yo tambien uso la que no lleva aclarado, muchas veces ponen esos productos con oferta tipo 3x2 en carrefour :)

    ResponderEliminar