3 de noviembre de 2015

INTENSIFICA LA MIRADA




¡Hola chicas!
Hace un tiempo os comenté que había comprado una nueva máscara de pestañas y que estaba deseando contaros la experiencia con ella.  ¡Me encanta! Lash Sensational de Maybelline NY es lo que estaba buscando, volumen y alargar las pestañas, sin grumos. Abre las pestañas en abanico y las riza.  Estoy muy contenta con esta máscara de pestañas porque me intensifica la mirada.  Tengo poca cantidad de pestañas y muy finas, por lo que me cambia totalmente la mirada al usarla. Llevo varios meses usándola, y de momento no la cambio por otra!!  Os dejo un video para que veáis el efecto REAL.

Hi girls!
Some time ago I commented that I had bought a new eyelash mascara and looked forward to tell my experience. I love it! Lash Sensational (Maybelline NY) is what I was looking for, volume and lengthen lashes, without lumps. Opens tabs and curling. I'm very happy with this mascara. I have little amount of eyelashes and very fine, so I totally changes the look by using it. I've been using it for several months, and no change!! There's a video, so you can see the REAL effect.


No hay comentarios:

Publicar un comentario